BAJO LA PLAYA ESTÁN LOS ADOQUINES

                                                                                                                                                        














BAJO LA PLAYA ESTÁN LOS ADOQUINES
Impartido por ESTABLIMENT

20 plazas / 20h.
9 al 13 de julio /16 a 20 horas
135€ / 107€
Dirigido a personas con inquietudes


Descripción:
Realizar una publicación que recoja inquietudes que pueden ir desde el plano personal al colectivo. Decir cosas, no callar, hacer, acción, poder/deber, interacción.

Objetivos:   
Hacer del diseño gráfico algo crítico y participativo.
   
Contenidos:   
Charla acompañada de proyecciones, exposición de proyecto, muestra de publicaciones, taller gráfico, acción, toma de imágenes, redacción texto crítico, edición e impresión.


—ESTABLIMENT
Estudio gráfico independiente (creado en 2008) centrado fundamentalmente en la producción editorial (libros, catálogos, revistas…), tipografía, gráfica expositiva e identidad corporativa. Clientes: Sala Parpalló, Muvim, Espai d’art Contemporani de Castelló, Associació Valenciana de crítics d’art, Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, Universitat de València…
ABOLITION DU TRAVAIL ALIÉNÉ
http://www.establiment.org

—Ángel Álvarez
En 2004 crea la web tipode.com donde recoge y genera contenido tipográfico a nivel teórico-práctico y desde donde diseña fuentes tipográficas. Ponente y miembro del comité organizador del Congreso Internacional de tipografía. Docente de tipografía en el Máster de diseño e ilustración Universidad Politécnica de Valencia. En 2008 crea junto a Antonio Ballesteros el estudio ESTABLIMENT.
http://www.establiment.org
http://www.tipode.com

—Antonio Ballesteros
Diseñador gráfico e ilustrador. Como ilustrador ha colaborado con El País Semanal y en la actualidad es colaborador del Magazine de La Vanguardia. Como diseñador gráfico ha trabajado en diferentes estudios de diseño gráfico y en 2004 crea su propio estudio donde trabaja fundamentalmente en el campo de la edición. En 2008 crea ESTABLIMENT junto a Ángel Álvarez.
http://www.establiment.org
http://www.curvadelafelicidad.blogspot.com

—Enrique Casp
Trabaja como diseñador gráfico desde el 2006 (http://enriquecasp.com). Estudia en la EASD Valencia. Tras su paso por Bruselas donde trabaja en prácticas con Van Looveren & Princen (diseño editorial), y la realización del máster de tipografía de Eina; se especializa en tipografía (diseño editorial y dibujo de letras). Recibió el premio Laus plata 2010 en la sección Catálogo de arte. Actualmente forma parte de ESTABLIMENT junto a Antonio Ballesteros y Ángel Álvarez.
http://www.establiment.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario